La campeona del mundo Sudáfrica acudirá a Dublín por primera vez en cinco años, a comienzos de noviembre, para enfrentarse a Irlanda, que recibirá asimismo a Fiyi y Australia en los test del otoño (boreal), anunció este jueves la federación irlandesa.
Después de la histórica derrota de 2017 (38-3), los Springboks habían evitado verse las caras con el XV del Trébol en la isla, pero desde entonces conquistaron la Copa del Mundo de 2019 en Japón, y una serie de test el pasado verano contra los Leones Británicos e Irlandeses.
Este choque, programado el 5 de noviembre, será la antesala del Sudáfrica-Irlanda en el Stade de France el 23 de septiembre de 2023, en el marco del Mundial organizado en Francia.
El segundo rival de los hombres de Andy Farrell será Fiyi, una semana después.
Y el 19 de noviembre Irlanda se enfrentará a Australia. El último enfrentamiento entre ambas potencias del rugby se remonta a 2018, cundo los irlandeses se llevaron una serie de tres partidos con una victoria en Sídney (20-16).
hap/jde/iga/dam
Últimas Noticias
AstraZeneca España lanza una nueva edición para impulsar la innovación en asma grave eosinofílica
Sanidad y hospitales tienen hasta el 9 de marzo para postularse al reto de innovación clínica que busca transformar los flujos de atención, identificar mejor los casos complejos y aplicar inteligencia artificial, según destaca César Velasco, director de AstraZeneca España

Millones de estadounidenses continuarán bajo peligrosa ola de frío este fin de semana

El técnico brasileño Mano Menezes se compromete a que Perú "vuelva a ser protagonista"

EEUU aprueba una "posible" venta de equipamiento militar por valor de 3.200 millones de euros a Israel

Alcaraz entrena en Rod Laver horas antes de su encuentro con Zverev
