Victoria Sánchez anotó un doblete en la goleada 5-2 de El Salvador a República Dominicana

Compartir
Compartir articulo

El Salvador le endosó un 5-2 a Rep. Dominicana, durante los octavos de final 4 de CONCACAF - Femenino Sub 20 2022, con dos tantos de Victoria Sánchez. Los goles del partido para el local los anotaron Isabella Recinos (31' 1T), Victoria Sánchez (32' 1T y 24' 2T) y Emely Reyes (39' 1T y 41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Liliane Clase (42' 1T) y Ariana Díaz (12' 2T).

Lesly Calderón sacó un tremendo disparo a los 15 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Victoria Sánchez fue la figura del partido. El mediocampista de El Salvador fue el autor de 2 goles y remató al arco 7 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Emely Reyes. El zaguero de El Salvador fue importante por anotar 2 goles y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Linda Guillen y Mallely Gómez.

El director técnico de El Salvador, Eric Acuña, planteó una estrategia 4-4-2 con Andrea Dada en el arco; Andrea Amaya, Mónica Mancia, Linda Guillen y Emely Reyes en la línea defensiva; Andrea Maestre, Victoria Sánchez, Carolina Ayala y Isabella Recinos en el medio; y Josseline Uribe y Lesly Calderón en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Benito Rubido se pararon con un esquema 4-4-2 con Odaliana Gómez bajo los tres palos; Alexa Pacheco, Paola Then, Gabriela Marte y Nadia Colón en defensa; María Torreira, Jazlyn Oviedo, Jazmín Herrera y Liliane Clase en la mitad de cancha; y Ariana Díaz y Angelina Vargas en la delantera.

El árbitro Mary Penso fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este triunfo, El Salvador pasó a Cuartos de Final de CONCACAF - Femenino Sub 20 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory