Sarmiento consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Unión

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Verde venció por la mínima diferencia a el Tatengue en la fecha 4 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jonatan Torres (33' 1T) y Federico Andueza (42' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Enzo Roldán (13' 1T).

Enzo Roldán hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 13 de la primera etapa. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Juan Ignacio Nardoni. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

En el minuto 77 del segundo tiempo, Diego Polenta pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Unión se perdió el empate.

Jonatan Torres fue la figura del partido. El delantero de Sarmiento marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Federico Andueza. El zaguero de Sarmiento fue importante por anotar 1 gol.

El defensor Lautaro Montoya de Sarmiento sacó a bailar al delantero Jonatan Álvez de Unión y le tiró un caño a los 45 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jonatan Álvez, Juan Ignacio Nardoni, Jonatan Torres, Harrinson Mancilla y Nicolás Femia. Juan Ignacio Nardoni fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 75 del segundo tiempo.

El director técnico de Sarmiento, Israel Damonte, planteó una estrategia 4-4-2 con Lucas Acosta en el arco; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Lautaro Montoya en la línea defensiva; Julián Brea, Emiliano Méndez, Julián Chicco y Sergio Quiroga en el medio; y Javier Toledo y Jonatan Torres en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Munúa se pararon con un esquema 4-5-1 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán en defensa; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Daniel Juárez y Nicolás Peñailillo en la mitad de cancha; y Jonatan Álvez en la delantera.

El árbitro Diego Abal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Verde visitará a Patronato y el Tatengue jugará de local frente a Platense en el estadio 15 de abril.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory