Stade Rennes supera de visitante 4 a 2 a Montpellier

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 26, Stade Rennes se impuso este viernes al equipo local en su visita a Stade de la Mosson. Los goles del partido para el local los anotaron Ambroise Oyongo (18' 1T) y Elye Wahi (40' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Martin Terrier (7' 1T), Benjamin Bourigeaud (14' 1T), Gaëtan Laborde (6' 2T, de penal) y Lovro Majer (38' 2T).

La figura del encuentro fue Benjamin Bourigeaud. El volante de Stade Rennes se destacó frente a Montpellier ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Stade de la Mosson, Martin Terrier. El volante de Stade Rennes se destacó frente a Montpellier ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Téji Savanier, Hamari Traoré, Warmed Omari, Valere Germain y Ambroise Oyongo.

El entrenador de Montpellier, Olivier Dall´Oglio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonas Omlin en el arco; Arnaud Souquet, Matheus Thuler, Nicolas Cozza y Ambroise Oyongo en la línea defensiva; Jordan Ferri, Joris Chotard, Valere Germain, Téji Savanier y Florent Mollet en el medio; y Elye Wahi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Génésio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Hamari Traoré, Warmed Omari, Naif Aguerd y Birger Meling en defensa; Benjamin Bourigeaud, Jonas Martin, Baptiste Santamaria y Martin Terrier en la mitad de cancha; y Lovro Majer y Gaëtan Laborde en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Amaury Delerue.

Montpellier visitará a Nantes en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes recibirán a Angers en el estadio Roazhon Park.

El local está en el décimo puesto con 37 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory