MILÁN (AP) — José Mourinho, técnico de la Roma, fue suspendido dos partidos como castigo por su exabrupto durante el encuentro de la liga italiana que su equipo empató 2-2 ante Verona.
El estratega portugués, quien recibió la tarjeta roja, invadió la cancha durante el duelo sabatino para discutir con el árbitro. Luego pateó el balón hacia el graderío.
Mourinho actuó de un modo “amenazador”, aseguró la Serie A el martes, al anunciar la medida disciplinaria. La liga multó también al entrenador con 20.000 euros (22.700 dólares).
Ubicada en el octavo sitio, la Roma no ha ganado en sus últimos tres cotejos de liga, todos empates, incluido uno ante el Genoa, un equipo amenazado por el descenso.
La suspensión significa que Mourinho no estará en el banquillo para los partidos del domingo en la cancha del Spezia y del 5 de marzo, recibiendo al Atalanta.
Últimas Noticias
Llega a Venezuela un cargamento médico de Brasil para suplir los daños causados por el ataque de EEUU
Un avión procedente de Brasil entregó decenas de toneladas de suministros sanitarios en el aeropuerto de Caracas, tras la destrucción de material crítico por bombardeos estadounidenses, informó Delcy Rodríguez, quien agradeció la cooperación internacional en medio de la crisis
Más de mil personas se manifiestan en Santiago contra el "imperialismo yanqui" y por "la paz y soberanía" de Venezuela
Convocantes y manifestantes reclaman que se respete la integridad territorial venezolana, denuncian la ofensiva de Estados Unidos y piden la pronta liberación de Maduro, además del regreso al respeto del derecho internacional y a la convivencia pacífica entre naciones

España entrará como país de honor en el gran escaparate internacional del cine indio
Israel lanza 25 ataques contra suelo libanés durante la jornada del domingo a pesar del alto el fuego
