Marathón le ganó con claridad a Real España por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marathón hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Real España en el estadio Olímpico Metropolitano. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del torneo Honduras - Liga Betcris 2022. Los goles para el local los anotaron Edwin Solano (8' 1T) y Lucas Campana (46' 1T).

Edwin Solano fue la figura del partido. El mediocampista de Marathón fue el autor de 1 gol.

También fue importante Lucas Campana. El delantero de Marathón marcó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Mayron Flores, Junior Lacayo. Fueron expulsados Mayron Flores por doble amarilla (9', 2T) y Junior Lacayo por doble amarilla (49', 2T).

El director técnico de Marathón, Martín García, planteó una estrategia 4-5-1 con Denovan Torres en el arco; Brayan Barrios, Allans Vargas, Luis Vega y Braian Molina en la línea defensiva; Reinieri Mayorquín, Juan Ignacio Vieyra, Mario Martínez, Isaac Castillo y Edwin Solano en el medio; y Lucas Campana en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Raúl Gutiérrez se pararon con un esquema 3-5-2 con Luis López bajo los tres palos; Franklin Flores, Devron García y Heyreel Saravia en defensa; Kevin Álvarez, Gerson Chávez, Jhow Benavídez, Yeison Mejía y Ezequiel Denis en la mitad de cancha; y Omar Rosas y Ramiro Rocca en la delantera.

En la próxima fecha Marathón visitará a Honduras Progreso y Real España jugará de local frente a CD Real Sociedad en el estadio Francisco Morazán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory