Los Angeles Clippers consigue la victoria frente a Charlotte Hornets por 90-115

Reggie Jackson y Luke Kennard protagonizaron la victoria de Los Angeles Clippers con sus actuaciones en la cancha

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Angeles Clippers consiguió vencer frente a Charlotte Hornets fuera de casa por 90-115 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Los Angeles Lakers por 117-114. Por su parte, los visitantes perdieron a domicilio con Miami Heat por 121-114. Los Angeles Clippers, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 26 partidos ganados de 52 jugados, mientras que Charlotte Hornets, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 51 disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y finalizó con un 25-24. Tras esto, en el segundo cuarto los visitantes lograron recuperar puntos hasta remontar el partido y llegó a ir ganando por nueve puntos (33-42) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 22-27. Tras esto, los equipos acumularon un total de 47-51 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto también hubo alternancias en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado parcial 29-33 y un total de 76-84. Por último, durante el último cuarto los jugadores de Los Angeles Clippers consiguieron distanciarse nuevamente en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2 y anotaron la máxima diferencia (25 puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 14-31. Tras todo esto, el duelo terminó con un resultado final de 90-115 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, destacó la participación de Reggie Jackson y Luke Kennard, que consiguieron 19 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes y 14 puntos, cuatro asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Lamelo Ball y Miles Bridges, con 23 puntos, 10 asistencias y seis rebotes y 18 puntos, dos asistencias y nueve rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Charlotte Hornets será contra Boston Celtics en el TD Garden, mientras que Los Angeles Clippers se verá las caras con Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse.