Ponte Preta e Inter de Limeira sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ponte Preta e Inter de Limeira empataron 2-2 en el estadio Moisés Lucarelli este sábado, en un partido por la fecha 2 de Brasil - Campeonato Paulista 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Fessin (16' 1T) y Lucca (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ronaldo (44' 1T, de penal) y Xandão (9' 2T).

Una gran jugada de Ponte Preta, a los 16 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Fessin. Después de recibir un pase de Guilherme Santos, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

El conjunto de Vinícius Bergantin generó peligro con un disparo de Ronaldo, a los 74 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Lucca. El atacante de Ponte Preta anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Ronaldo se destacó también en el estadio Moisés Lucarelli. El atacante de Inter de Limeira anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: André Luiz y Fábio Sanches.

El técnico de Ponte Preta, Gilson Kleina, propuso una formación 4-3-3 con Ygor Vinhas en el arco; Norberto, Fábio Sanches, Dedé y Guilherme Santos en la línea defensiva; Moisés Ribeiro, Marcos Júnior y Leonardo Naldi en el medio; y Fessin, Lucca y Luiz Fernando en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vinícius Bergantin salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Lucas Frigeri bajo los tres palos; Léo Duarte, Rodolfo Filemon, Xandão y Rafael Carioca en defensa; Jhony Douglas, Matheus Galdezani, Geovane, Felipe Silva y Osman Júnior en la mitad de cancha; y Ronaldo en la delantera.

Pablo Soares de Oliveira fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Moisés Lucarelli.

El próximo partido de Ponte Preta en el campeonato será como local ante Novorizontino, mientras que Inter de Limeira visitará a Ituano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory