
Na-Lae Han, surcoreana, número 264 de la WTA y cabeza de serie número 6, ganó en los octavos de final del torneo de Monastir por 6-1 y 6-2 a Andreea Prisacariu, tenista rumana, número 339 de la WTA. Con este resultado, podremos seguir viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Monastir, los cuartos de final.
Prisacariu logró romper el saque en una ocasión, mientras que la jugadora surcoreana, por su parte, lo logró 6 veces. Asimismo, la surcoreana logró un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 62% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 60% de efectividad, hizo 5 dobles faltas y ganó el 42% de los puntos al saque.
El campeonato continuará con el enfrentamiento de la jugadora surcoreana y la vencedora del partido entre la española Ane Mintegi Del Olmo y la tenista japonesa Yuriko Lily Miyazaki.
El torneo ITF Tunisia 04A tiene lugar sobre pista dura exterior y en él se presentan un total de 62 jugadoras. Asimismo, se desarrolla entre los días 23 y 30 de enero en Monastir.
Últimas Noticias
Liberadas en Colombia 28 personas, incluidas cinco mujeres menores de edad, por el ELN
Las personas liberadas en Catatumbo reciben acompañamiento profesional desde su llegada a programas de ayuda, con atención médica, respaldo psicológico y asesoría legal, mientras se refuerzan mecanismos para prevenir nuevos hechos violentos y recuperar derechos esenciales

Temas del día de EFE Internacional del sábado 6 de diciembre (02:00 GMT)
Detienen en Perú al asesino de una adolescente española que llevaba 15 años prófugo
La colombiana Minante y las hermanas chilenas García ganan los oros de natación artística
El nuevo embajador de EEUU en Chile se reúne con Jara tras mostrar sus preferencias sobre las elecciones
Fuentes diplomáticas señalan que Washington optó por no emitir comentarios tras las críticas generadas por los dichos de Brandon Judd, mientras ambos países insisten en priorizar el diálogo institucional para preservar la cooperación en comercio y seguridad
