
La jugadora rusa Veronika Kudermetova, número 13 de la WTA y la tenista belga Elise Mertens, número 4 de la WTA cumplieron los pronósticos al vencer por 6-3 y 6-4 en una hora y veinte minutos a la belga Kirsten Flipkens y a la española Sara Sorribes Tormo, números 258 y 120 de la WTA en los cuartos de final del Open de Australia. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de las jugadoras en las semifinales de la competición.
Durante el juego, Kudermetova y Mertens, las ganadoras, consiguieron quebrar el saque 4 veces a sus adversarias, obtuvieron un 57% de primer servicio, cometieron 7 dobles faltas, consiguiendo ganar el 65% de los puntos al saque. En cuanto a Flipkens y Sorribes Tormo, lograron romper 2 veces el saque a sus rivales, obtuvieron un 64% de efectividad, cometieron 5 dobles faltas y consiguieron ganar el 51% de los puntos al saque.
Durante las semifinales Kudermetova y Mertens se verán las caras con las ganadoras del partido en el que se enfrentarán Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova contra Storm Sanders y Caroline Dolehide.
El torneo Open de Australia Dobles Fem. tiene lugar sobre pista dura exterior y en él se ven las caras un total de 64 parejas. Asimismo, su celebración se produce entre los días 16 y 30 de enero en Melbourne.
Últimas Noticias
Reportan leve caída de ceniza del volcán Reventador en zonas de Amazonía ecuatoriana
Tres muertos tras un ataque israelí en el norte de la Franja de Gaza
CSIF denuncia la saturación de la sanidad por la epidemia de gripe y exige refuerzos inmediatos
Los hospitales y centros de salud en varias comunidades enfrentan retrasos de hasta 72 horas, falta de personal, cancelaciones de operaciones y esperas récords, mientras sindicatos advierten de riesgo de colapso por brotes y piden respuesta inmediata
Los talibán piden "garantías firmes" de Pakistán de cara a reabrir los pasos fronterizos
El gobierno afgano demanda compromisos de Islamabad para retomar el tránsito comercial, tras dos meses de bloqueos y tensiones en la frontera, mientras Pakistán limita la reapertura a convoyes de Naciones Unidas y descarta normalizar los intercambios
