Tombense y Pouso Alegre se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Antonio Guimarães de Almeida, Tombense y Pouso Alegre sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 1 de Brasil - Campeonato Mineiro 2022

El local comenzó ganando con gol de Ciel en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Bruno Moraes el visitante igualó el encuentro en el minuto 51 de la etapa complementaria .

Bruno Moraes tuvo una gran actuación. El atacante de Pouso Alegre brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ciel. El atacante de Tombense brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gledson, Iago Dias, Bruno Moraes, Manoel y Zé Ricardo.

El DT de Tombense, Edino Filho, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rafael Santos en el arco; David, Moisés Lucas, Roger Carvalho y Manoel en la línea defensiva; Alison Silva, Rodrigo, Jean Lucas y Everton en el medio; y Ciel y Daniel Amorim en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Cléber De Andrade Rafaelli salió con una disposición táctica 4-3-3 con Cairo bajo los tres palos; Nando, Maycon, Luanderson y Carlinhos en defensa; Wesley Fraga, Gledson y Rafinha en la mitad de cancha; y Osinachi Ebere, Bruno Moraes y Iago Dias en la delantera.

Ricardo Marques Ribeiro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Tombense enfrentará de visitante a Atlético Mineiro, mientras que Pouso Alegre jugará de local frente a Villa Nova-MG.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory