
Los jugadores estadounidenses Sekou Bangoura y Brandon Holt cumplieron los pronósticos al vencer por 6-4 y 7(7)-6(2) en una hora y treinta y cinco minutos a los colombianos Nicolas Buitrago y Andres Urrea en los octavos de final del torneo de Cancún. Tras este resultado, la pareja se hace con la plaza para los cuartos de final del torneo de Cancún.
La pareja perdedora consiguió quebrar el saque 2 veces a sus adversarios, mientras que los ganadores, por su parte, lo lograron en 3 ocasiones. Asimismo, en el primer servicio Bangoura y Holt tuvieron un 65% de efectividad, una doble falta y lograron el 63% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes obtuvieron un 67% de efectividad, hicieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 56% de los puntos al saque.
Bangoura y Holt jugarán en los cuartos de final del torneo contra los jugadores bahameños Justin Roberts y Peter Bertran.
Este campeonato tiene lugar en Cancún del 25 al 29 de enero sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
Fujitsu automatiza todo el ciclo de vida del desarrollo de 'software' con su nueva plataforma impulsada por IA
La compañía japonesa destaca que su innovadora solución, basada en modelos avanzados de lenguaje y tecnología de agentes, multiplica la productividad y permite modificar sistemas empresariales en horas, acelerando la respuesta ante actualizaciones legales y necesidades del mercado

España anuncia que pedirá a la UE levantar las sanciones a Delcy Rodríguez tras la amnistía
El jefe de la diplomacia española solicitará a Bruselas que elimine las restricciones impuestas a la funcionaria venezolana, argumentando que la reciente medida de reconciliación en Caracas debe tener una respuesta positiva del bloque europeo

Residencias españolas de ancianos ofrecerán 160.000 empleos a inmigrantes regularizados
España es un aliado "serio" de UE en defensa, dice ministra española a comisario europeo
Rusia asegura tener pruebas "fiables" de que Ucrania estaría utilizando Telegram con fines militares
