
Na-Lae Han, surcoreana, número 264 de la WTA y cabeza de serie número 5, venció por 6-3 y 6-2 en una hora y treinta y cuatro minutos a Katherine Sebov, tenista canadiense, número 348 de la WTA, en la final del torneo de Monastir. Con este resultado, la jugadora surcoreana se convierte en la nueva campeona del torneo de Monastir.
En el transcurso del partido la jugadora surcoreana logró romper el saque 5 veces a su oponente, tuvo un 74% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 60% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista canadiense, consiguió quebrar el saque a su rival 2 veces, logró un 73% de efectividad, hizo 3 dobles faltas y ganó el 46% de los puntos al saque.
Este torneo tiene lugar en Monastir entre los días 16 y 23 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 68 jugadoras.
Últimas Noticias
El Parlamento Europeo pide medidas más duras contra Irán por la represión a las protestas
Presidente paraguayo asistirá a cita de Junta de Paz de Gaza durante su estadía en Davos
Los líderes UE abordarán en cumbre extraordinaria la respuesta a Trump tras la crisis de Groenlandia
Costa anuncia convocatoria urgente de los principales mandatarios europeos en Bruselas para consensuar postura común frente a la presión estadounidense, tras la amenaza de sanciones por ejercicios en Groenlandia, con opciones de respuesta diplomática y comercial sobre la mesa
