
El ecuatoriano Gonzalo Escobar, número 39 de la ATP y el jugador uruguayo Ariel Behar, número 47 de la ATP ganaron en los dieciseisavos de final del Open de Australia por 7(7)-6(5), 4-6 y 6-2 en dos horas y quince minutos a los jugadores alemanes Jan-Lennard Struff y Dominik Koepfer, número 69 de la ATP y, número 104 de la ATP respectivamente. Tras este resultado, seguiremos viendo a los vencedores de este partido en los octavos de final del Open de Australia.
Durante el partido, Escobar y Behar, los vencedores, lograron romper el saque 2 veces a sus contrincantes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró en una ocasión. Asimismo, Escobar y Behar tuvieron un 56% de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 68% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 66% y lograron el 70% de los puntos al saque. Para concluir, en lo que se refiere a las faltas, los jugadores clasificados cometieron 4 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 2.
Escobar y Behar jugarán en los octavos de final contra los australianos Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis.
Este torneo tiene lugar en Melbourne del 16 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En el campeonato participan un total de 64 parejas.
Últimas Noticias
Presidente de Ecuador inicia visita a Emiratos Àrabes en gira que incluye España y Noruega
Netanyahu nomina a su secretario militar como próximo director del Mossad
Roman Gofman, actual secretario militar de Benjamin Netanyahu, ha sido propuesto tras una exhaustiva evaluación de aspirantes y cuenta con el respaldo tanto del primer ministro como del ministro de Defensa por su amplia trayectoria y capacidad estratégica

Fugitivo detenido en Perú por un asesinato en España era uno de los más buscados en Europa
El Instituto Nobel noruego afirma que María Corina Machado asistirá a ceremonia de entrega
Latam Airlines mejora sus proyecciones financieras para 2026 y espera un alza del 10% de sus operaciones
La compañía estima para 2026 mayores niveles de rentabilidad y eficiencia, con un margen operacional entre 15% y 17%, Ebitda superior a los 4.200 millones de dólares y liquidez sobre 5.000 millones según su más reciente comunicación
