
El jugador italiano Jannik Sinner, número 10 de la ATP y cabeza de serie número 11, cumplió las previsiones al ganar por 6-4, 1-6, 6-3 y 6-1 en dos horas y cuarenta y siete minutos al japonés Taro Daniel, número 120 de la ATP, en los dieciseisavos de final del Open de Australia. Con este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en los octavos de final del Open de Australia.
Los datos recogidos acerca del partido muestran que Sinner logró quebrar 7 veces el saque a su contrincante, en el primer servicio tuvo un 74% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 63% de los puntos al saque. En cuanto al japonés, consiguió romper 4 veces el saque a su adversario, obtuvo un 56% de efectividad, cometió 8 dobles faltas y consiguió ganar el 55% de los puntos al saque.
En los octavos de final, el tenista italiano se medirá contra el ganador del partido en el que se enfrentarán el español Pablo Andújar Alba y el jugador australiano Alex De Minaur.
El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) tiene lugar entre los días 9 y 30 de enero sobre pista dura al aire libre. Durante la competición, un total de 235 tenistas se ven las caras. De todos los aspirantes, un total de 128 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han ganado en la fase previa del campeonato y los que vienen invitados.
Últimas Noticias
Sikorski dice a EE.UU. que no gasta nada en Ucrania y reivindica papel negociador de la UE
Orbán acusa a Bruselas y a Berlín de crear al opositor partido Tisza para acabar con su mandato
Viktor Orbán señala a la Unión Europea y a Alemania como responsables de impulsar una fuerza rival en Hungría, tratando de debilitar su liderazgo ante la cita electoral, y denuncia una estrategia para frenar su postura contraria a Bruselas

Carlos Alcaraz se mantiene en el número uno y supera en el ranking histórico a Jim Courier

Javier Sierra, Premio CEDRO 2026 por su labor en la defensa de los derechos de autor y la cultura escrita

Alibaba lanza Qwen3.5 que, con el modelo abierto Qwen3.5-397B-A17B, apuesta por los agentes multimodales nativos
