
El croata Zvonimir Babic y el jugador búlgaro Alexander Donski ganaron por 7-5, 6(8)-7(10) y 11-9 a los jugadores franceses Harold Mayot y Valentin Royer en las semifinales del torneo de Monastir. Con este resultado, los jugadores logran clasificarse para la final del torneo de Monastir.
Los datos recogidos acerca del partido muestran que los ganadores lograron quebrar el saque a sus adversarios 3 veces, mientras que la pareja derrotada lo logró 2 veces. Asimismo, en el primer servicio Babic y Donski tuvieron un 62% de efectividad y consiguieron el 64% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 78% y consiguieron el 61% de los puntos al saque. Por último, en el apartado de penalizaciones, los vencedores cometieron 9 dobles faltas y sus oponentes cometieron 3.
Tras este duelo, mañana sábado a partir de las 14:00 hora española tendrán lugar la final donde se medirán Babic y Donski contra los jugadores franceses Theo Arribage y Titouan Droguet que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 14:00 hora española.
El torneo de Monastir (ITF Tunisia F3) se celebra del 18 al 22 de enero sobre pista dura exterior. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
Se elevan a 39 los muertos en el accidente de tren del domingo en España
Llega la semana de las nominaciones de los Óscar y de la precuela de 'Game of Thrones'
El Departamento de Justicia investiga una protesta contra un pastor y dirigente local del ICE en Minnesota
Autoridades federales activan una investigación tras la irrupción de manifestantes en una iglesia de St. Paul, señalando posibles delitos relacionados con derechos civiles y acceso a lugares de culto, según denunciaron altos funcionarios en redes sociales

Elevan a 14 los muertos en el incendio de un centro comercial en Pakistán
El presidente de Renfe, desde Adamuz: "aún es difícil conocer la dimensión de lo ocurrido"
Tras el trágico accidente de trenes en Córdoba, las autoridades informan que continúa la labor de rescate, mientras el número de víctimas crece y la magnitud del siniestro todavía no ha sido totalmente determinada por los equipos de emergencia
