
Por la fecha 1 del torneo, CRB celebró en su casa al enfrentar a Sport Recife. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Marcinho. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Marcinho fue la figura del partido. El delantero de CRB marcó 1 gol.
Otro jugador relevante en el partido fue Bryan. El zaguero de CRB fue importante .
Hubo 3 amonestados en el partido: Yago, Everton Felipe y Alan.
El director técnico de CRB, Allan Aal, planteó una estrategia 4-3-3 con Diogo Silva en el arco; Reginaldo Lopes, Gum, Gilvan y Guilherme Romão en la línea defensiva; Claudinei, Yago y Diego Torres en el medio; y Maycon Douglas, Marcinho y Nicolas Careca en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Gustavo Florentín se pararon con un esquema 4-4-2 con Mailson bajo los tres palos; Pedro, Rafael Thyere, Renzo y Juba en defensa; Diego, Alé Santos, Denner y Everton Felipe en la mitad de cancha; y Ray Vanegas y Mikael en la delantera.
El árbitro Emerson De Almeida Andrade fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha CRB visitará a Atlético Alagoinhas y Sport Recife jugará de local frente a Náutico en el estadio Ilha do Retiro.
Con este resultado, CRB es el comandante del Grupo B y Sport Recife queda en la última posición sin sumar puntos.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Talibanes piden a la ONU que presione a Pakistán para que respete derechos de migrantes
Candidatos presidenciales en Portugal hacen llamamientos a acudir a las urnas este domingo

Más de 5.600 bloques de viviendas están sin calefacción en Kiev por el último ataque ruso
El Ejército de EEUU pide a las fuerzas del Gobierno sirio que cesen su ofensiva contra las FDS
Funcionarios estadounidenses advierten sobre el riesgo de una escalada si continúan los ataques sobre las fuerzas kurdo-árabes, aliadas clave contra Estado Islámico, mientras líderes de la región exploran contactos diplomáticos para evitar una crisis mayor
