
La jugadora suiza Belinda Bencic, número 22 de la WTA y cabeza de serie número 22, cumplió las previsiones al ganar en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia por 6-4 y 6-3 en una hora y treinta y cuatro minutos a la jugadora francesa Kristina Mladenovic, número 88 de la WTA. Tras este resultado, la tenista logra clasificarse para los treintaidosavos de final del Open de Australia.
La francesa logró quebrar el saque a su oponente 2 veces, mientras que Bencic, por su parte, lo logró 4 veces. Además, en el primer servicio la tenista suiza tuvo un 62% de efectividad, 2 dobles faltas y consiguió el 65% de los puntos al saque, mientras que su contrincante consiguió un 67% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 50% de los puntos al saque.
Tras este encuentro, tendrán lugar los treintaidosavos de final en el que se medirán la suiza y la ganadora del partido entre la jugadora neerlandesa Arianne Hartono y la estadounidense Amanda Anisimova.
El torneo Open de Australia Indiv. Fem. tiene lugar sobre pista dura exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 240 jugadoras y a la fase final llegan un total de 128 entre las que se clasifican directamente, las que han superado la fase previa del campeonato y las invitadas. Además, su celebración se produce del 9 al 30 de enero en Melbourne.
Últimas Noticias
Israel prohíbe la entrada al director de la Mezquita Abraham en Hebrón durante 15 días
Incendios forestales dejan 16 personas fallecidas en dos regiones del sur de Chile
El hijo del sah presenta su "plan de cien días" cuando "colapse el régimen iraní"
Exiliado en Estados Unidos, Reza Pahlavi exige respaldo global urgente para impulsar una hoja de ruta tras la caída del gobierno, iniciando por estabilizar la economía, restaurar servicios clave y avanzar hacia una democracia supervisada internacionalmente

El Instituto de las Mujeres lanza una exposición itinerante para fomentar la igualdad entre adolescentes
A través de una muestra interactiva, adolescentes podrán explorar temas como estereotipos de género, diversidad corporal y redes sociales, favoreciendo el diálogo y la reflexión sobre derechos humanos en el ámbito educativo, según destaca el Ministerio de Igualdad
