Unión Berlín empató 2-2 ante Bayer Leverkusen con doblete de Grischa Prömel

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18 de Alemania - Bundesliga 2021-2022, Unión Berlín y B. Leverkusen igualaron este sábado 2 a 2 en el estadio BayArena. Los goles del partido para el local los anotaron Patrik Schick (37' 1T) y Jonathan Tah (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Grischa Prömel (44' 1T y 4' 2T).

El delantero de Unión Berlín Max Kruse tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Grischa Prömel. El centrocampista de Unión Berlín marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Patrik Schick se destacó también en el estadio BayArena. El atacante de Bayer Leverkusen anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Christopher Trimmel, Jonathan Tah y Marvin Friedrich.

El técnico de B. Leverkusen, Gerardo Seoane, propuso una formación 4-3-3 con Lukás Hrádecky en el arco; Jeremie Frimpong, Jonathan Tah, Piero Hincapié y Mitchel Bakker en la línea defensiva; Robert Andrich, Florian Wirtz y Kerem Demirbay en el medio; y Moussa Diaby, Patrik Schick y Paulinho en el ataque.

Por su parte, el equipo de Urs Fischer salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Andreas Luthe bajo los tres palos; Paul Jaeckel, Robin Knoche y Marvin Friedrich en defensa; Christopher Trimmel, Rani Khedira, Grischa Prömel, Niko Gießelmann y Genki Haraguchi en la mitad de cancha; y Max Kruse y Kevin Behrens en la delantera.

Matthias Jöllenbeck fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio BayArena.

El próximo partido de B. Leverkusen en el campeonato será como visitante ante B. Mönchengladbach, mientras que Unión Berlín recibirá a Hoffenheim.

El local está en el quinto puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory