Diego Rolán marca un doblete en la victoria 2-1 de FC Juárez ante Necaxa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 de México - Liga MX - Clausura 2022, el encuentro disputado este viernes terminó 2 a 1 a favor de los Bravos. Los goles del partido para el local los anotó Diego Rolán (1' 1T y 12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alejandro Zendejas (1' 2T).

El delantero de FC Juárez Diego Rolán desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 57 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Diego Rolán. El atacante de FC Juárez anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Rodrigo Aguirre se destacó también en el estadio Olímpico Benito Juárez. El atacante de Necaxa disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ventura Alvarado, Alejandro Zendejas, Dieter Villalpando, Luis Malagón, Alberto Acosta, Jaime Gómez, José Esquivel, Maximiliano Olivera y Agustin Oliveros. Fue expulsado por roja directa, Luis Malagón en el minuto 49 del segundo tiempo.

El técnico de FC Juárez, Ricardo Ferretti, propuso una formación 4-4-2 con Hugo González en el arco; Adrián Mora, Maximiliano Olivera, Ventura Alvarado y Alberto Acosta en la línea defensiva; Cándido Ramírez, José Esquivel, Flavio Santos y Matías García en el medio; y Diego Rolán y Gabriel Fernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Guede salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Luis Malagón bajo los tres palos; Agustin Oliveros, Luis Quintana, Jesús Alonso Escoboza y Alan Medina en defensa; Dieter Villalpando, Ángelo Araos, Brian García, Alejandro Zendejas y Fernando Rubén González en la mitad de cancha; y Rodrigo Aguirre en la delantera.

Luis Santander Aguirre fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El próximo partido de los Bravos en el campeonato será como visitante ante Cruz Azul, mientras que los Rayos recibirán a CF Monterrey.

El local está en el segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory