Crysan marca un doblete en la victoria 2-1 de Santa Clara ante Arouca

Por la fecha 13 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de Santa Clara. Los goles del partido para el local los anotó Crysan (20' 1T y 49' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Arsénio Nunes (45' 1T).

El mejor jugador del partido fue Crysan. El atacante de Santa Clara anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Arsénio Nunes se destacó también en el estadio Estadio de São Miguel. El atacante de Arouca anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Quaresma, Marco Pereira, Nené, Rafael Ramos, Eugeni Valderrama, Kennedy Boateng, Gastón Campi y Arsénio Nunes.

El técnico de Santa Clara, Nuno Vieira Campos, propuso una formación 4-4-2 con Marco Pereira en el arco; Rafael Ramos, Mikel Villanueva, Kennedy Boateng y Mansur en la línea defensiva; Anderson Carvalho, Lincoln, Ricardinho y Nené en el medio; y Crysan y Rui Costa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Armando Macedo Freitas salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Norbert Haymamba bajo los tres palos; Quaresma, Thales, Gastón Campi y João Basso en defensa; Eboue Kouassi, Pedro Moreira y Leandro Silva en la mitad de cancha; y Oday Dabbagh, André Bukia y Arsénio Nunes en la delantera.

António Carvalho Nobre fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio de São Miguel.

El próximo partido de Santa Clara en el campeonato será como visitante ante Marítimo, mientras que Arouca recibirá a Vizela.

El local está en el décimo sexto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory