Cero a cero terminó el partido entre Boca Juniors y Newell`s

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Xeneize y la Lepra firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 23 de Argentina - Liga Profesional 2021.

La suerte no estuvo del lado de Boca Juniors en dos oportunidades y los remates de Marcos Rojo pegaron en el palo.

Jorman Campuzano fue la figura del partido. El mediocampista de Boca Juniors acertó 69 pases correctos y quitó 5 pelotas.

Otro jugador relevante en el partido fue Franco Escobar. El zaguero de Newell`s fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

El defensor Frank Fabra de Boca Juniors sacó a bailar al defensor Franco Escobar de Newell`s y le tiró un caño a los 32 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pablo Pérez, Francisco González, Agustín Almendra y Jerónimo Cacciabue.

El director técnico de Boca, Sebastián Battaglia, planteó una estrategia 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Luis Adví­ncula, Lisandro López, Marcos Rojo y Frank Fabra en la línea defensiva; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez en el medio; y Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Adrián Taffarel se pararon con un esquema 4-3-3 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José María Canale y Mariano Bíttolo en defensa; Pablo Pérez, Julián Fernández y Jerónimo Cacciabue en la mitad de cancha; y Justo Giani, Juan Fernando Garro y Francisco González en la delantera.

El árbitro Patricio Loustau fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Xeneize visitará a Arsenal y la Lepra jugará de local frente a Banfield en el estadio Marcelo Bielsa.

El local está en el sexto puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory