Empate a uno entre Independiente Mdz. y Almirante Brown

Compartir
Compartir articulo
infobae

Indep.Mza. y Alte. Brown no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 3, celebrado este lunes en el estadio Bautista Gargantini.

El local comenzó ganando con gol de Sebastián Mayorga en el minuto 63 de la etapa complementaria, mientras que a través de Martín Batallini el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marcelo Vega, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Santiago Vera y Milton Ramos.

El entrenador de Indep.Mza., Gabriel Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Aracena en el arco; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez en la línea defensiva; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Daniel Imperiale y Diego Cardozo en el medio; y Pablo Palacio y Mauricio Asenjo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Nardozza se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Christian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en defensa; Marcelo Vega, Facundo Mater, Diego García, Santiago Vera y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Martín Batallini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

Con este resultado en el partido de ida por Argentina - Primera Nacional 2021 entre Indep.Mza. y Alte. Brown, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo sábado 27 de noviembre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory