Con dos goles, Unión Berlín se impuso a Hertha Berlín en el estadio Stadion An der Alten Forsterei

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022, Unión Berlín fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Taiwo Awoniyi (7' 1T) y Christopher Trimmel (29' 1T).

El conjunto de Urs Fischer generó peligro con un disparo de Sheraldo Becker, a los 89 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Niko Gießelmann. El centrocampista de Unión Berlín.

Christopher Trimmel fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Unión Berlín marcó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Suat Serdar y Grischa Prömel.

El técnico de Unión Berlín, Urs Fischer, propuso una formación 3-5-2 con Andreas Luthe en el arco; Marvin Friedrich, Robin Knoche y Timo Baumgartl en la línea defensiva; Christopher Trimmel, Genki Haraguchi, Rani Khedira, Grischa Prömel y Niko Gießelmann en el medio; y Max Kruse y Taiwo Awoniyi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pál Dárdai salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Peter Pekarík, Niklas Stark, Márton Dárdai y Marvin Plattenhardt en defensa; Santiago Ascacíbar, Lucas Tousart, Marco Richter, Suat Serdar y Maximilian Mittelstädt en la mitad de cancha; y Krzysztof Piatek en la delantera.

Felix Brych fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

El próximo partido de Unión Berlín en el campeonato será como visitante ante Eintracht Frankfurt, mientras que H. Berlín recibirá a Augsburg.

El local está en el quinto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory