
Madrid, 13 nov (EFE).- El extremo argentino Alexander Szymanowski, uno de los jugadores más relevantes en la historia reciente del Leganés español, volverá este fin de semana a jugar un partido en el estadio de Butarque.
Lo hará defendiendo los colores de la Gimnástica Segoviana y aprovechando que el club blanquiazul ha programado el duelo de 2ª RFEF -la cuarta categoría del fútbol español- entre el filial y el conjunto en el que milita Szymanowski, después del que disputará el primer equipo contra el Real Oviedo en LaLiga SmartBank.
Así las cosas los aficionados podrán recibir con los brazos abiertos en el estadio al que fuera uno de sus capitanes, año y medio después de que abandonase la entidad a la que llegó en el 2015 con el Leganés en la categoría de plata.
Convertido en uno de los principales referentes de la plantilla que logró subir a LaLiga Santander, "el Polaco" fue además clave para sellar la primera permanencia en la misma gracias a un gol anotado en San Mamés contra el Athletic. En total disputó 90 partidos en los que marcó 23 tantos.
Últimas Noticias
Aprobado un proyecto de ley para poner el nombre de Trump a un aeropuerto en el estado de Florida
La iniciativa que busca rebautizar el Aeropuerto Internacional de Palm Beach superó el trámite en el Congreso regional de Florida, ahora resta la decisión del gobernador DeSantis y la autorización federal para concretar la modificación solicitada por legisladores republicanos

Colombia y Venezuela celebran "avances importantes" hacia la "unidad energética"

Camerún condena a prisión a cuatro militares por la masacre de 22 civiles en 2020
José María Almoguera se desmarca de la guerra de Alejandra Rubio y los hermanos Matamoros: "Tengo suficiente con lo mío"
El hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo se enfrentarán en televisión tras meses de desacuerdos económicos y personales, mientras las tensiones entre Alejandra Rubio y los hermanos Matamoros aumentan y Almoguera evita intervenir en disputas familiares ajenas
