Ceará le ganó 1-0 como local a Cuiabá

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Ceará se llevó el triunfo ante Cuiabá en el partido disputado por la fecha 30 de Brasil - Brasileirao 2021. El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de Messias. Después de recibir un pase de Vina, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

El delantero de Ceará Cléber desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 81 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Messias. El defensor de Ceará fue importante por convertir 1 gol y sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.

Vina también jugó un buen partido. El volante de Ceará efectuó 34 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jael, Rafael Elias, Luiz Otávio y Messias.

El estratega de Ceará, Tiago Nunes, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con João Ricardo en el arco; Igor, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Fernando Sobral, Fabinho y Vina en el medio; y Erick, Jael y Stiven Mendoza en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Campos Oliveira salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en defensa; Yuri, Camilo y Pepê en la mitad de cancha; y Max, Jenison y Clayson en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Castelão fue Heber Lopes.

Para la siguiente fecha, Ceará actuará de visitante frente a Athletico Paranaense y Cuiabá recibirá a Chapecoense.

El local está en el décimo puesto con 39 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory