Wolfsburgo, de visitante, derrotó 2-0 a Bayer Leverkusen

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este sábado por la fecha 10 de Alemania - Bundesliga 2021-2022, Wolfsburgo se llevó los tres puntos frente a B. Leverkusen. Los goles para el visitante los hicieron Lukas Nmecha (2' 2T) y Maximilian Arnold (5' 2T).

El delantero de Bayer Leverkusen Lucas Alario no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 95 del segundo tiempo.

Maximilian Arnold tuvo una gran actuación. El volante de Wolfsburgo anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lukas Nmecha. El atacante de Wolfsburgo brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Renato Steffen, John Brooks, Jonathan Tah, Lucas Alario y Florian Wirtz. Fue expulsado por roja directa, Maxence Lacroix en el minuto 94 del segundo tiempo.

El DT de B. Leverkusen, Gerardo Seoane, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Lukás Hrádecky en el arco; Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Piero Hincapié en la línea defensiva; Jeremie Frimpong, Kerem Demirbay, Exequiel Palacios y Mitchel Bakker en el medio; y Amine Adli, Florian Wirtz y Lucas Alario en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mark van Bommel salió con una disposición táctica 4-3-3 con Koen Casteels bajo los tres palos; Ridle Baku, Maxence Lacroix, John Brooks y Renato Steffen en defensa; Aster Vranckx, Josuha Guilavogui y Maximilian Arnold en la mitad de cancha; y Maximilian Philipp, Lukas Nmecha y Yannick Gerhardt en la delantera.

Deniz Aytekin fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada B. Leverkusen enfrentará de visitante a Hertha Berlín, mientras que Wolfsburgo jugará de local frente a Augsburg.

El local está en el cuarto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory