
El delantero Nikão de Paranaense brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Flamengo, en la llave 1 de Brasil - Copa Brasil 2021. Los goles para el visitante los hicieron Nikão (9' 1T, de penal y 52' 1T) y Zé Ivaldo (43' 2T).
La figura del partido fue Santos. El guardameta de Athletico Paranaense mostró su calidad al contener 11 disparos.
Zé Ivaldo también fue relevante. El defensor de Athletico Paranaense fue importante por convertir 1 gol y sacar 5 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Willian Arão, Erick Carvalho, Renato Kayzer y Kenedy. Fue expulsado por roja directa, Khellven en el minuto 80 del segundo tiempo.
El estratega de Flamengo, Renato Portaluppi, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Diego Alves en el arco; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Léo Pereira y Filipe Luís en la línea defensiva; Willian Arão, Éverton Ribeiro, Andreas Pereira, Diego y Bruno Henrique en el medio; y Gabriel Barbosa en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Alberto Valentim salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Santos bajo los tres palos; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Nicolás Hernández en defensa; Marcinho, Erick Carvalho, Léo Cittadini y Abner Vinicius en la mitad de cancha; y Nikão, Renato Kayzer y David Terans en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el Maracanã fue Wilton Pereira Sampaio.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Serbia solicita a Washington alargar permiso a petrolera NIS en plena negociación con MOL
Puente niega vínculos entre el accidente de Adamuz (Córdoba) y las inversiones en la red ferroviaria
El titular de Transportes descarta que los recursos destinados a infraestructuras ferroviarias tengan relación con el siniestro, afirma que la causa sigue bajo investigación y pide no especular mientras continúan los trabajos en la zona del accidente

Paca Ribes, mujer de Francisco, revela cómo se encuentra tras sus graves problemas de salud
Paca asegura que el cantante atraviesa un gran momento personal y profesional, superada la dura crisis, tras meses de incertidumbre y con nueva energía, Francisco demuestra una recuperación total y se muestra optimista ante su próximo proyecto musical
