Toronto FC y Philadelphia Union firman un empate en dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Toronto FC y Philadelphia se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la semana 33 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Jozy Altidore (20' 2T) y Jack Elliott (24' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alejandro Bedoya (0' 1T) y Sergio Santos (31' 2T).

La figura del partido fue Sergio Santos. El delantero de Philadelphia Union mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Jozy Altidore fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Toronto FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Chris Mavinga y José Martínez.

El estratega de Toronto FC, Javier Pérez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Quentin Westberg en el arco; Auro Junior, Michael Bradley, Chris Mavinga y Kemar Lawrence en la línea defensiva; Alejandro Pozuelo, Noble Okello, Jonathan Osorio y Mark Delgado en el medio; y Jozy Altidore y Jacob Shaffelburg en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jim Curtin salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Matthew Freese bajo los tres palos; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; Alejandro Bedoya, José Martínez y Leon Flach en la mitad de cancha; y Daniel Gazdag, Kacper Przybylko y Jamiro Monteiro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio BMO Field fue Silviu Petrescu.

Para la siguiente fecha, Toronto FC actuará de visitante frente a Atlanta United y Philadelphia recibirá a FC Cincinnati.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory