Boston Celtics derrota a Charlotte Hornets por 129-140

Jayson Tatum y Jaylen Brown lideran a Boston Celtics hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boston Celtics logró vencer frente a Charlotte Hornets como visitante por 129-140 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer a domicilio a Brooklyn Nets por 95-111, mientras que los visitantes también vencieron fuera de casa frente a Houston Rockets por 97-107, completando una racha de tres victorias en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, Boston Celtics acumula dos victorias en cuatro partidos jugados en la temporada, mientras que Charlotte Hornets se queda con tres victorias en cuatro partidos disputados.

El primer cuarto estuvo igualado, donde los jugadores de Charlotte Hornets llegaron a ganar de 11 puntos (25-14) y los jugadores de Boston Celtics de tres (0-3) y terminó con un 33-33. Posteriormente, el segundo cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 33-35. Tras esto, los equipos acumularon un total de 66-68 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador, el cual acabó con un resultado parcial de 31-26 y 97-94 de total. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-28. Finalmente, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 122-122, por lo que hubo que prolongar el partido hasta una prórroga.

La prórroga tuvo como dominador a Boston Celtics, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 14-0, marcó la máxima diferencia (11 puntos) al final de la prórroga y concluyó con un resultado parcial de 7-18, siendo el resultado final del partido 129-140 a favor de Boston Celtics.

Durante el partido, destacaron Jayson Tatum y Jaylen Brown por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 41 puntos, ocho asistencias y siete rebotes y 30 puntos, tres asistencias y nueve rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Miles Bridges y Lamelo Ball, con 25 puntos, tres asistencias y 10 rebotes y 25 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes respectivamente.

En el próximo partido de la competición Charlotte Hornets se enfrentará a Orlando Magic en el Amway Center. Por su parte, el próximo adversario de Boston Celtics será Washington Wizards, con el cual se medirá en el TD Garden.