Curicó Unido y U. La Calera empataron 1 a 1

Curicó y U. La Calera firmaron tablas (1 - 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 28.

Con gol de Nicolás Orellana comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 81 minutos de esa etapa Bayron Oyarzo logró el empate para el local.

Pedro Sánchez tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 78 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Bayron Oyarzo. El volante de Curicó Unido metió 1 gol, efectuó 12 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Alexis Martín Arias fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de U. La Calera mostró su calidad al contener 7 disparos y dar 10 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Bayron Oyarzo, Matías Laba, Gonzalo Castellani, Ronald De la Fuente y Sebastián Sáez.

El estratega de Curicó, Damián Muñoz, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Fabián Cerda en el arco; Yerson Opazo, Matías Ormazábal, Leonel Galeano y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Adrián Sánchez, Agustín Nadruz, Yerko Leiva, Felipe Ortiz y Bayron Oyarzo en el medio; y Leandro Benegas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Francisco Meneghini salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Gonzalo Jara, Christian Vilches y Felipe Robles en defensa; Matías Fernández, Matías Laba, Jeisson Vargas, Gonzalo Castellani y Yerco Oyanedel en la mitad de cancha; y Sebastián Sáez y Nicolás Orellana en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bicentenario La Granja fue Héctor Jona.

Para la siguiente fecha, Curicó actuará de visitante frente a Universidad de Chile y U. La Calera recibirá a Melipilla.

El local está en el décimo quinto puesto con 28 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory