Vélez marcó dos veces en la victoria ante Boca Juniors en el Fortín

El Xeneize no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 18 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles para el local los anotaron Federico Mancuello (38' 1T) y Cristian Tarragona (44' 2T).

La figura del encuentro fue Federico Mancuello. El volante de Vélez se destacó frente a Boca Juniors ya que convirtió 1 gol, dio 52 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Fortín, Lucas Janson. El volante de Vélez se destacó frente a Boca Juniors ya que dio 32 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Agustín Bouzat, Marcos Rojo y Matías De Los Santos.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Hoyos en el arco; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega en la línea defensiva; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello, Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson en el medio; y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Battaglia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra en defensa; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Juan Ramírez en la mitad de cancha; y Cristian Pavón y Luis Vázquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Abal.

el Fortín visitará a Banfield en la próxima jornada, mientras que el Xeneize recibirá a Gimnasia en el estadio Alberto J. Armando.

El local está en el tercer puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory