Matías Quiroga anota doblete en la victoria por 3 a 2 de Independiente Mdz. sobre Atlético Rafaela

A Indep.Mza. le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 31 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Quiroga (22' 2T y 31' 2T) y Lucas Ambrogio (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Valdivia (29' 1T) y Cristian González (33' 1T).

La figura del partido fue Lucas Ambrogio. El delantero de Independiente Mdz. convirtió 1 gol.

Matías Quiroga fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Independiente Mdz. convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Atlético Rafaela.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Alejandro Rébola y Diego Cardozo.

El estratega de Indep.Mza., Gabriel Gómez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Cristian Aracena en el arco; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez en la línea defensiva; Mauricio Asenjo, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez en el medio; y Matías Quiroga y Diego Cardozo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Otta salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nahuel Pezzini bajo los tres palos; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Brian Calderara en defensa; Facundo Nadalín, Facundo Soloa, Matías Valdivia y Guillermo Funes en la mitad de cancha; y Lautaro Parisi y Claudio Bieler en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bautista Gargantini fue Andrés Gariano.

Para la siguiente fecha, Indep.Mza. actuará de visitante frente a Guillermo Brown y At. Rafaela recibirá a All Boys.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory