Newell`s y Aldosivi no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 17 disputado en el Coloso del Parque, terminó sin que La Lepra y el Tiburón lograran convertir.

Cuando iban 31 minutos del primer tiempo, el remate del volante Nicolás Castro pegó en el palo del arco rival y Newell`s se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue José Devecchi. El arquero de Aldosivi tuvo un gran rendimiento frente a Newell`s debido a que atajó 6 disparos y realizó 8 pases correctos.

Nicolás Castro también jugó un buen partido. El volante de Newell`s se destacó frente a Aldosivi ya que dio 28 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Gastón Gil Romero, Jerónimo Cacciabue, Rufino Lucero y Francisco González.

El estratega de Newell`s, Adrián Taffarel, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Ramiro Macagno en el arco; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, José María Canale y Franco Negri en la línea defensiva; Maximiliano Comba, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro y Ramiro Sordo en el medio; y Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Martín Palermo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con José Devecchi bajo los tres palos; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román Villalba en defensa; Leandro Maciel, Malcom Braida, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico y Gabriel Hauche en la mitad de cancha; y Martín Cauteruccio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso del Parque fue Pablo Dóvalo.

Para la siguiente fecha, la Lepra actuará de visitante frente a Sarmiento y el Tiburón recibirá a Arsenal.

El local está en el vigésimo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory