
Implacable goleada por 4 a 0 de Chelsea sobre Malmö, en el duelo por la fecha 3 del grupo H de UEFA Champions League - 2021/2022. Andreas Christensen (8' 1T), Jorginho (20' 1T, de penal y 11' 2T, de penal) y Kai Havertz (2' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
El mejor jugador del partido fue Jorginho. El volante de Chelsea se destacó frente a Malmö ya que convirtió 2 goles, dio 65 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.
Andreas Christensen también fue clave. El defensor de Chelsea fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Lasse Nielsen, Anders Christiansen y Eric Larsson.
El técnico de Chelsea, Thomas Tuchel, propuso una formación 3-4-3 con Edouard Mendy en el arco; Andreas Christensen, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; César Azpilicueta, N'Golo Kanté, Jorginho y Ben Chilwell en el medio; y Mason Mount, Romelu Lukaku y Timo Werner en el ataque.
Por su parte, el equipo de Jon Dahl Tomasson salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Johan Dahlin bajo los tres palos; Eric Larsson, Lasse Nielsen y Franz Brorsson en defensa; Jo Inge Berget, Sergio Peña, Bonke Innocent, Anders Christiansen y Martin Olsson en la mitad de cancha; y Antonio Colak y Veljko Birmancevic en la delantera.
François Letexier fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stamford Bridge.
El próximo partido de Chelsea en el campeonato será como visitante ante Malmö, mientras que Malmö recibirá a Chelsea.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Senado mexicano aprueba la Ley de Aguas y reforma la Ley de Aguas Nacionales
El fin a la racha de los 10 puntos de LeBron y una remontada frustrada de los Warriors
Serrat protagoniza una alborotada charla en la FIL de México ante un público apasionado
Investigadores explotan la lente gravitacional para ver qué tan rápido se expande realmente el universo

La ONU pide el fin de la presencia del Ejército de Israel en la zona desmilitarizada con Siria
Graves restricciones y el aumento de incidentes armados han impedido la labor de observadores internacionales y la asistencia a civiles en los Altos del Golán, mientras Naciones Unidas alerta sobre el deterioro de la seguridad y pide medidas de protección adicionales
