César Vallejo y Sport Huancayo terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

C. Vallejo y Sp. Huancayo no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 15 de Perú - Liga 1 Betsson 2021.

A los 28 minutos del primer tiempo, el delantero Santiago Silva tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Carlos Grados. El arquero de César Vallejo tuvo un gran rendimiento frente a Sport Huancayo debido a que atajó 5 disparos.

Ángel Zamudio se destacó también en el estadio Miguel Grau. El arquero de Sport Huancayo tuvo un gran rendimiento frente a César Vallejo debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Christian Ramos, Nahuel Rodríguez, Frank Ysique y Elsar Rodas.

El técnico de C. Vallejo, José Del Solar, propuso una formación 5-3-2 con Carlos Grados en el arco; Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Leandro Fleitas, Juan Quiñones y Elsar Rodas en la línea defensiva; Frank Ysique, Donald Millán y Nahuel Rodríguez en el medio; y Luiz Humberto da Silva y Santiago Silva en el ataque.

Por su parte, el equipo de Javier Arce salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ángel Zamudio bajo los tres palos; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes y Hugo Ángeles en defensa; Alfredo Rojas, Jimmy Pérez, Marcos Lliuya, Luis Benítes y Oscar Barreto en la mitad de cancha; y Ellinton Costa en la delantera.

Roberto Pérez Gutiérrez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Miguel Grau.

El próximo partido de C. Vallejo en el campeonato será como local ante Alianza Universidad, mientras que Sp. Huancayo recibirá a Deportivo Binacional.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory