Doblete de Robert Lewandowski en la goleada de Bayern Múnich frente a Bayer Leverkusen

B. Múnich se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 8 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Patrik Schick (9' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Lewandowski (3' 1T y 29' 1T), Thomas Müller (33' 1T) y Serge Gnabry (34' 1T y 37' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Serge Gnabry en el minuto 34 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Thomas Müller, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Leroy Sané estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 18 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Bayer Leverkusen.

También fue clave en el estadio BayArena, Serge Gnabry. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Bayer Leverkusen ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de B. Leverkusen, Gerardo Seoane, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukás Hrádecky en el arco; Jeremie Frimpong, Odilon Kossounou, Jonathan Tah y Mitchel Bakker en la línea defensiva; Nadiem Amiri, Kerem Demirbay, Moussa Diaby, Florian Wirtz y Paulinho en el medio; y Patrik Schick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julian Nagelsmann se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Niklas Süle, Dayot Upamecano, Lucas Hernández y Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller y Leroy Sané en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sven Jablonski.

B. Leverkusen visitará a Colonia en la próxima jornada, mientras que B. Múnich recibirá a Hoffenheim en el estadio Allianz Arena.

El local está en el tercer puesto con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory