Curicó Unido y Ñublense no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 25 disputado en el estadio Bicentenario La Granja, terminó sin que Curicó y Ñublense lograran convertir.

Cuando iban 70 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Manuel Rivera pegó en el palo del arco rival y Ñublense se quedó con las ganas de festejar.

La figura del encuentro fue Enzo Guerrero. El defensor de Ñublense fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario La Granja fue Felipe Ortiz. El delantero de Curicó Unido pateó 2 veces al arco ante Ñublense y dio 9 pases correctos.

A los 35 minutos de la primera etapa, el delantero Felipe Fritz levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Ormazábal, Yerko Leiva, Nicolás Vargas, Adrián Sánchez, Leandro Benegas y Joe Abrigo.

El entrenador de Curicó, Damián Muñoz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fabián Cerda en el arco; Yerson Opazo, Matías Ormazábal, Leonel Galeano y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Agustín Nadruz, Adrián Sánchez y Yerko Leiva en el medio; y Felipe Ortiz, Leandro Benegas y Felipe Fritz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaime García se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Rafael Caroca, Nicolás Vargas y Enzo Guerrero en defensa; Bernardo Cerezo, Federico Mateos, Branco Provoste y Manuel Rivera en la mitad de cancha; y Nicolás Guerra, Hugo Silveira y Matías Moya en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bicentenario La Granja fue Héctor Jona.

Para la siguiente fecha, Curicó actuará de visitante frente a Unión Española y Ñublense recibirá a U. La Calera.

El local está en el décimo cuarto puesto con 27 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory