Águilas Doradas Rionegro le ganó 1-0 como local a Alianza Petrolera

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Equipo Joven de Antioquia festejó en el estadio Alberto Grisales de Rionegro por la fecha 13 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Christian Marrugo. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Juan Camilo Salazar. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

La figura del encuentro fue Christian Marrugo. El volante de Águilas Doradas Rionegro se destacó frente a Alianza Petrolera ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Juan Camilo Salazar. El volante de Águilas Doradas Rionegro se destacó frente a Alianza Petrolera ya que dio 9 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: César Arias, Pablo Bueno, Álvaro Angulo y Juan Valencia.

El entrenador de Águilas Doradas, Francesco Stifano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Valencia en el arco; José Ampudia, Oswaldo Henríquez, Álvaro Angulo y Alejandro Artunduaga en la línea defensiva; Juan Pablo Díaz, Facundo Ospitaleche, John Salazar, Christian Marrugo y Juan Camilo Salazar en el medio; y César Arias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hubert Bodhert se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Yhorman Hurtado, Carlos Pérez, Jaider Riquett y Leonardo Saldaña en defensa; Julián Guevara, Jair Castillo, Luis Angulo, John Pérez y Bayron Garcés en la mitad de cancha; y Brayan Gil Hurtado en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alberto Grisales de Rionegro fue Héctor Rivera González.

Para la siguiente fecha, el Equipo Joven de Antioquia actuará de visitante frente a Envigado y los Aurinegros recibirán a Bucaramanga.

El local está en el décimo tercer puesto con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory