Doblete de Martín Ojeda en el empate a 2 entre Godoy Cruz y Newell`s

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 14 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Martín Ojeda (12' 2T y 36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Manuel Capasso (29' 1T) y Jonatan Cristaldo (49' 1T, de penal).

Martín Ojeda sacó un remate que pegó en uno de los palos y Godoy Cruz se quedó sin la chance de descontar en el minuto 50 de la segunda etapa.

La figura del encuentro fue Martín Ojeda. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Newell`s ya que convirtió 2 goles, dio 17 pases correctos y pateó 7 veces al arco.

Por otro lado fue clave Manuel Capasso. El defensor de Newell`s fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastián Lomónaco, Mariano Bíttolo, Guillermo Ortiz, Mateo Maccari, Cristian Lema y Juan Sebastián Sforza.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Flores, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Juan Espínola en el arco; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez en la línea defensiva; Nelson Acevedo, Guillermo Pereira y Martín Ojeda en el medio; y Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gamboa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, Cristian Lema y Mariano Bíttolo en defensa; Juan Sebastián Sforza, Mateo Maccari y Nicolás Castro en la mitad de cancha; y Maximiliano Comba, Jonatan Cristaldo y Ignacio Scocco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

Godoy Cruz visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Newell`s recibirá a Vélez en el estadio Marcelo Bielsa.

El local está en el sexto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory