Real Salt Lake logra 3 puntos al vencer de local a LA Galaxy 2-1

Por la jornada 28 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Real SL logró los tres puntos en el estadio Rio Tinto Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Damir Kreilach (45' 1T) y Anderson Julio (51' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Javier Hernández (30' 2T).

La figura del encuentro fue David Ochoa. El arquero de Real Salt Lake tuvo un gran rendimiento frente a LA Galaxy debido a que atajó 13 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rio Tinto Stadium fue Anderson Julio. El delantero de Real Salt Lake convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante LA Galaxy.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 46, del segundo tiempo Nick DePuy recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Real SL, Pablo Mastroeni, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David Ochoa en el arco; Justen Glad, Erik Holt, Toni Datkovic y Aaron Herrera en la línea defensiva; Pablo Enrique Ruíz, Everton Luiz, Maikel Chang, Albert Rusnák y Damir Kreilach en el medio; y Rubio Rubin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Greg Vanney se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Nick DePuy y Nicholas Hamalainen en defensa; Jonathan Dos Santos, Rayan Raveloson, Efraín Álvarez y Sebastián Lletget en la mitad de cancha; y Samuel Grandsir y Javier Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mary Penso.

Real SL visitará a Austin FC en la próxima jornada, mientras que LA Galaxy recibirá a Los Angeles FC en el estadio Dignity Health Sports Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory