Mazatlán paseó a FC Juárez y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este martes en el Kraken en el encuentro disputado por la fecha 11. Los goles del partido para el local los anotaron Camilo Da Silva (35' 1T), Bryan Colula (24' 2T) y José García (7' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pedro Raúl (31' 2T).

La figura del encuentro fue Pedro Raúl. El delantero de FC Juárez convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Mazatlán.

Por otro lado fue clave Bryan Colula. El defensor de Mazatlán fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Amador, Néstor Vidrio, Maximiliano Olivera, Fabián Castillo, Jesús Zavala y Gonzalo Freitas.

El entrenador de Mazatlán, Beñat San José, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Jorge Padilla, Néstor Vidrio, Carlos Vargas y Daniel Amador en la línea defensiva; Iván Moreno, Roberto Meraz, Emilio Sánchez y Jorge Zárate en el medio; y Brian Rubio y Camilo Da Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Hugo González bajo los tres palos; Paul Aguilar, Pol García Tena, José García, Maximiliano Olivera y Alberto Acosta en defensa; Jefferson Intriago, José Esquivel y Matías García en la mitad de cancha; y Fabián Castillo y Diego Rolán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Pérez Durán.

Mazatlán visitará a Santos Laguna en la próxima jornada, mientras que FC Juárez recibirá a CF Monterrey en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El local está en el décimo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota: DataFactory

Fuente de Imágen: DataFactory