Colo Colo venció en su casa a Universidad de Chile por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 22vigésimo segunda jornada, Colo Colo se impuso este domingo al equipo local en su visita a en el Mundialista. El gol del partido para el local lo anotó Marcelo Cañete (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcos Bolados (5' 1T), Ignacio Jara (38' 2T) y Ramón Arias (10' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcelo Cañete en el minuto 41 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

Gabriel Costa estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 10 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Marcelo Cañete. El volante de Universidad de Chile se destacó frente a Colo Colo ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista fue Marcos Bolados. El delantero de Colo Colo convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Brayan Cortés, Gabriel Costa, Camilo Moya, Óscar Opazo y Emiliano Amor. Fue expulsado por roja directa, Mario Sandoval en el minuto 57 del segundo tiempo.

El entrenador de U. de Chile, Esteban Valencia, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fernando De Paul en el arco; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias y Marcelo Morales en la línea defensiva; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya y Mario Sandoval en el medio; y Franco Lobos, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Brayan Cortés bajo los tres palos; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari y Gabriel Costa en la mitad de cancha; y Marcos Bolados y Iván Morales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

U. de Chile visitará a Santiago Wanderers en la próxima jornada, mientras que Colo Colo recibirá a Ñublense en el estadio Monumental David Arellano.

El local está en el quinto puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.