Con dos goles, Internacional se impuso a Bahia en el Beira-Rio

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 22 del torneo Brasil - Brasileirao 2021, Inter sumó de a tres en el Beira-Rio. Los goles para el local los anotaron Yuri Alberto (38' 1T) y Rodrigo Dourado (28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rodrigo Dourado en el minuto 28 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Víctor Cuesta, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Rodrigo Dourado. El volante de Internacional se destacó frente a Bahia ya que convirtió 1 gol, dio 57 pases correctos y robó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Beira-Rio fue Yuri Alberto. El delantero de Internacional convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Bahia y dio 24 pases correctos.

Al minuto 56 del segundo tiempo, el defensor de Internacional Paulo Victor dejó en ridículo con un estupendo caño a Nino Paraíba, defensor de Bahia.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas Mugni, Heitor, Gilberto y Víctor Cuesta.

El entrenador de Inter, Diego Aguirre, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel en el arco; Heitor, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Paulo Victor en la línea defensiva; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Edenílson, Taison y Patrick en el medio; y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mateus Claus bajo los tres palos; Nino Paraíba, Lucas Fonseca, Luiz Otávio y Juninho Capixaba en defensa; Edson, Lucas Mugni, Óscar Ruiz y Rodriguinho en la mitad de cancha; y Eugenio Isnaldo y Hugo Rodallega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Inter visitará a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a Ceará en el estadio Itaipava Arena Fonte Nova.

El local está en el séptimo puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.