Reparto de puntos en el empate a uno entre Bahia y RB Bragantino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bahia y RB Bragantino no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 21, celebrado este sábado en el Fonte Nova.

El local comenzó ganando con gol de Hugo Rodallega en el minuto 61 de la etapa complementaria, mientras que a través de Ytalo el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Ytalo. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Bahia y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Fonte Nova fue Hugo Rodallega. El delantero de Bahia convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante RB Bragantino y dio 15 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Aderlan, Jadsom, Hugo Rodallega, Cleiton y Gabriel Novaes.

El entrenador de Bahia, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Mateus Claus en el arco; Nino Paraíba, Lucas Fonseca, Luiz Otávio y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Lucas Araújo, Daniel y Lucas Mugni en el medio; y Óscar Ruiz, Hugo Rodallega y Eugenio Isnaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Luan Cândido en defensa; Jadsom, Eric Ramires y Vitinho en la mitad de cancha; y Helinho, Ytalo y Tomás Cuello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

Bahia visitará a Internacional en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino visitará a Fluminense en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el décimo cuarto puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.