San Telmo empató 3-3 ante Villa Dálmine con doblete de Thomas Amilivia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 24 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Gagliardi (2' 2T y 36' 2T) y Francisco Nouet (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Thomas Amilivia (28' 1T y 43' 1T) y Claudio Salinas (30' 1T).

La figura del encuentro fue Alejandro Gagliardi. El delantero de Villa Dálmine convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante San Telmo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini fue Thomas Amilivia. El delantero de San Telmo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Villa Dálmine.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sebastián Riquelme, Francisco Nouet, Damián Toledo, Germán Díaz, Thomas Amilivia, Ezequiel Filippetto. Francisco Nouet fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de V. Dálmine, Marcelo Franchini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Emanuel Bilbao en el arco; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Fernando Bersano en la línea defensiva; Laureano Tello, Germán Díaz y Ezequiel D´Angelo en el medio; y Lautaro Díaz, Alejandro Gagliardi y Francisco Nouet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Frontini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Formosa bajo los tres palos; Lucas Arce, Ezequiel Filippetto, David Achucarro y Franco Quiroz en defensa; Damián Toledo, Esteban Rueda, Claudio Salinas y Sebastián Riquelme en la mitad de cancha; y Thomas Amilivia y Rodrigo González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramiro López.

V. Dálmine visitará a Def. de Belgrano en la próxima jornada, mientras que San Telmo visitará a All Boys en el estadio Islas Malvinas.