Colón y Newell`s se repartieron los puntos en un 1 a 1

El Sabalero y la Lepra no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este sábado en el Cementerio de los Elefantes.

Con gol de Facundo Mansilla comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 74 minutos del segundo tiempo Facundo Farías, de penal, logró el empate para el local.

Facundo Farías estrelló un disparo en el palo a los 26 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Facundo Farías. El delantero de Colón convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Newell`s y dio 19 pases correctos.

Por otro lado fue clave Facundo Mansilla. El defensor de Newell`s fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ignacio Scocco, Maximiliano Comba y Nicolás Castro. Fue expulsado por roja directa, Paolo Goltz en el minuto 98 del segundo tiempo.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Leonardo Burián en el arco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi en la línea defensiva; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi en el medio; y Nicolás Leguizamón y Facundo Farías en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gamboa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo en defensa; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro en la mitad de cancha; y Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Ramiro Sordo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

Colón visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Newell`s recibirá a River Plate en el estadio Marcelo Bielsa.

El local está en el octavo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.