Fluminense derrotó a Bahia 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 18 del torneo Brasil - Brasileirao 2021, Fluminense se quedó con la victoria en el Maracanã. Los goles para el local los anotaron Lucca (35' 1T, de tiro libre) y Raúl Bobadilla (51' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Fluminense como Bahia pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Juan Cazares y Luiz Otávio se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Lucca. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol y dio 16 pases correctos.

También fue clave en el Maracanã, Yago Felipe. El volante de Fluminense se destacó frente a Bahia ya que dio 40 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rossi, Patrick de Lucca, Nino, André, Gilberto y Germán Conti.

El entrenador de Fluminense, Marco de Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Felipe en el arco; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Danilo Barcelos en la línea defensiva; Mattheus Martinelli, André y Yago Felipe en el medio; y Jhon Arias, Fred y Lucca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Teixeira bajo los tres palos; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Juninho Capixaba en defensa; Daniel, Patrick de Lucca y Lucas Mugni en la mitad de cancha; y Rossi, Gilberto y Rodriguinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edina Alves Batista.

Fluminense visitará a Chapecoense en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a Fortaleza en el estadio Pituaçu.

El local está en el décimo tercer puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.