A Real España no le sobró nada, pero venció a Marathón en su casa por 1 a 0

Real España festejó en el estadio Estadio Olímpico Metropolitano en una nueva jornada por la fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Omar Rosas. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Omar Rosas. El delantero de Real España convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Mayson Velásquez. El defensor de Real España fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Mayron Flores, Carlo Costly, Luis Garrido, Carlos Bernardez, Wilmer Crisanto y Henry Sánchez. Mayron Flores fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Marathón, Martín García, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Denovan Torres en el arco; Luis Vega, Paul Suazo, Emilio Izaguirre y Luis Garrido en la línea defensiva; Mario Martínez, Selvin Guevara, Mathias Techera y Isaac Castillo en el medio; y Carlo Costly y Brayan Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Gutiérrez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Michael Perelló bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Junior García, Franklin Flores y Carlos Mejía en defensa; José Reyes, Devron García, Mayron Flores y Yeison Mejía en la mitad de cancha; y Darixon Vuelto y Ramiro Rocca en la delantera.

Marathón recibirá a CD Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Real España visitará a Vida en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.