Manchester United derrotó con lo justo a Wolverhampton en su casa

En el partido por la fecha 3, Man. United venció por la mínima diferencia en el estadio Molineux Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Mason Greenwood. Después de recibir una asistencia de Raphaël Varane, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Mason Greenwood. El delantero de Manchester United convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Wolverhampton y dio 28 pases correctos.

Por otro lado fue clave Raphaël Varane. El defensor de Manchester United fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 20 del primer tiempo, el delantero de Wolverhampton Francisco Trincão dejó en ridículo con un estupendo caño a Luke Shaw, defensor de Manchester United.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Fernandes, Rúben Neves, Fred, Romain Saïss, Morgan Gibbs-White, Paul Pogba y Diogo Dalot.

El entrenador de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, dispuso en campo una formación 3-4-3 con José Sá en el arco; Max Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho y Marçal en el medio; y Francisco Trincão, Raúl Jiménez y Adama Traoré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Paul Pogba, Fred, Daniel James, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en la mitad de cancha; y Mason Greenwood en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mike Dean.

Wolves visitará a Watford en la próxima jornada, mientras que Man. United recibirá a Newcastle United en el estadio Old Trafford.

El local está en el décimo octavo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.